Casa adosada reformada con buen gusto y con amplias terrazas en una zona tranquila a poca distancia de la playa y del centro comercial Miramar.
La casa está dividida en dos niveles con las zonas de estar, sala con comedor, cocina y baño en la planta baja. Arriba se encuentran los tres dormitorios y un baño. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza que recorre toda la fachada y que tiene bonitas vistas. Las dos grandes terrazas, una en la parte delantera de la casa en dirección suroeste y otra en la parte trasera con una posición noreste, dan siempte la oportunidad de elegir si deseas sentarte al sol o en la sombra. Hay mucho también espacio para instalar un jacuzzi en alguna de las amplias terrazas.
La casa también tiene un gran garaje privado con mucho espacio de almacenamiento y un lavadero con su propio patio cubierto donde tender la ropa.
La propiedad tiene costes fijos muy bajos ya que no hay gastos de comunidad. La vivienda está muy bien ubicada a poca distancia tanto de la playa, zonas verdes, el centro comercial Miramar y la ciudad de Fuengirola. La zona se ha desarrollado mucho en los últimos años con varias urbanizaciones nuevas que han contribuido a este distrito moderno y de tendencia positiva.