Mijas

Características
Localizaciones
Más opciones
Menos opciones
Búsqueda por mapa

Mijas

Mijas es uno de los municipios más extensos de la provincia de Málaga. Tiene tres núcleos urbanos y grandes zonas rurales con entre otras cosas, muchas fincas de caballos y parques naturales con una gran variedad de rutas de senderismo con vistas mágicas. Mijas Pueblo es un pueblo blanco en la sierra, típico andaluz y con mucho encanto. El pueblo se encuentra a 428 metros sobre el nivel del mar y el pico más alto de Mijas a 1.150 metros de altitud. Mijas Pueblo es el centro histórico del municipio y aquí tambien se encuentra el ayuntamiento.

La Cala de Mijas se encuentra justo al lado del mar y es un pueblo que transmite una sensación auténtica y donde hay una oferta muy grande de bares y restaurantes. El pequeño pueblo de pescadores original, se encuentra junto a la playa con callejones encantadores y una playa y un paseo marítimo fantástico. En los últimos años, el pueblo ha crecido con una serie de nuevas promociones en el otro lado de la carretera N-340. El resultado es una edificación variada y dinámica y una oferta cada vez mayor de servicios, que ha convertido a La Cala en uno de los destinos turísticos más populares de toda la Costa del Sol.

Las Lagunas es un núcleo que está unido con Fuengirola y que ofrece vida urbana con proximidad al mar.

Mijas tiene poco más de 85.000 habitantes y es el tercer municipio más grande de la provincia de Málaga. Mijas es un municipio multicultural con una gran proporción de extranjeros residentes, alrededor de 36 por ciento, con más de cien nacionalidades diferentes representadas.

Aquí puedes disfrutar de un promedio de 2.920 horas de sol al año. Por ejemplo en una de las fantásticas playas del municipio como La Cala, Cabo Rocoso, Calahonda, El Bombo, El Chaparral y El Faro.

Mijas

En Mijas hay mucho que ver y hacer. Entre otras cosas, actividades acuáticas como vela, surf y buceo. Agradables paseos por la Senda Litoral y caminatas en las hermosas montañas de Mijas con una gran selección de senderos que se adaptan tanto a los mayores como a los pequeños. Mijas también alberga el parque acuático Aquamijas, que está abierto durante los meses de verano.

Hay once campos de golf en Mijas. Uno de ellos es La Cala Golf & Country Club, que es uno de los campos de golf más grandes de Europa.

Mijas es también gracias a su Hipódromo Costa del Sol, escenario de algunos de los eventos hípicos más importantes de España.

Hay varios museos en Mijas. En CAC Mijas, Centro de Arte Contemporáneo, se encuentra la segunda colección de cerámica más grande de Pablo Picasso en el mundo. Aquí también encuentras el Museo Histórico-Etnológico.

22 resultados
815570 FE-CO-0002
820511 FE-AF-0079
Actualizada hace REF: FE-AF-0079

Piso reformado al lado de la playa

Piso bellamente reformado y bien planificado con amplias habitaciones junto al paseo marítimo en Riviera del Sol, Mijas…

299.000 €
Más Info
Página 1 de 2
Favoritos (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Info