Características
Localizaciones
Más opciones
Menos opciones
Búsqueda por mapa

Our blog

17 Diciembre 2021

Reflexiones sobre nuestros primeros meses

Felicity Estates lanzó su sitio web el 6 de agosto y nunca pensamos que tendríamos tanto trabajo tan rápido. Sabíamos, por supuesto, que la demanda de compra de vivienda en España era grande, pero aún así nos sorprendió que la actividad haya sido (y sea) tan intensa, sobre todo para…

Leer más
10 Diciembre 2021

Málaga la segunda mejor ciudad del mundo

Un nuevo ranking internacional e independiente ha nombrado a la ciudad de Málaga como la segunda mejor del mundo para vivir y trabajar para trabajadores extranjeros, después de Kuala Lumpur. La encuesta fue realizada por la comunidad digital InterNations, con poco más de 4 millones…

Leer más
26 Noviembre 2021

Empieza la Navidad

¡Hoy a las 19 por fin se inaugura el alumbrado navideño en la Calle Larios de la ciudad de Málaga! A partir de ahora, se ofrecerán espectáculos de música y luces todas las noches entre el 19 y el 22 hasta el 6 de enero. Los horarios exactos de los espectáculos no se anuncian, para…

Leer más
19 Noviembre 2021

Cambios con respecto a Plusvalía

El impuesto local plusvalía, se paga al municipio después de la venta de una propiedad en España. Sin embargo, a finales de octubre fue anulado con efecto inmediato por el Tribunal Constitucional. La razón de la sentencia fue que el método de cálculo significaba que incluso aquellos…

Leer más
05 Noviembre 2021

La feria inmobiliaria anual en Málaga

La feria anual inmobiliaria SIMED (Salón Inmobiliario del Mediterráneo) se está celebrando actualmente en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Felicity Estates ya estuvo allí ayer jueves para echar un vistazo a los expositores, hacer nuevos contactos y escuchar algunas de las…

Leer más
29 Octubre 2021

No te pierdas la mejor excursión de noviembre

Andalucía es un verdadero tesoro cuando se trata de la rica selección de destinos de excursiones únicos, especiales y maravillosos.   El Valle del Genal es un paraje natural de la Serranía de Ronda en el suroeste de la provincia de Málaga. Aquí se encuentran varios encantadores…

Leer más
15 Octubre 2021

Récord de ventas de viviendas en julio

Las últimas estadísticas del INE muestran que en julio se firmaron más de 50.000 de ventas de viviendas en España. Esta es la cifra más alta desde 2008.   La recuperación económica se ha dejado sentir claramente en el sector inmobiliario desde hace un tiempo. Las ventas han aumentado…

Leer más
08 Octubre 2021

Consejos para ti que estás buscando vivienda en España: "Atrévete y sigue tu corazón"

Lotta Boo de Suecia ha recibido esta semana las llaves de su nueva casa de pueblo en Álora, que ha comprado a través de Felicity Estates y con la ayuda legal de Nacho Mata en MG Consulting.   ¡Felicidades! ¿Cómo te sientes?   - Me siento fantástico, genial. Es algo completamente…

Leer más
01 Octubre 2021

Seminario con Ålandsbanken

Además de vender propiedades y trabajar con la consultoría inmobiliaria, Felicity Estates tiene la intención de, de vez en cuando, organizar seminarios con diferentes socios colaboradores y reuniones de networking para nuestros clientes.   Hoy hemos lanzado esta parte de nuestra…

Leer más
24 Septiembre 2021

Otoño musical en Málaga

¡Teatro Cervantes recupera el 100 % del aforo!   Gracias a que Málaga se encuentra ahora en un nivel más bajo de contagio (1), la Junta de Andalucía ha decidido que las salas pueden volver a llenarse al 100 por ciento. Una noticia fantástica, sobre todo teniendo en cuenta que varios…

Leer más
10 Septiembre 2021

Colegios internacionales en Costa del Sol

La ciudad de Málaga ha atraído recientemente a varias grandes empresas tecnológicas que han optado por establecerse aquí. Una de las razones por las que Málaga se ha vuelto tan popular en competencia con otras grandes ciudades europeas es, además de las buenas comunicaciones, el clima…

Leer más
03 Septiembre 2021

Repunte en las nuevas hipotecas y el tipo más bajo de la historia

El mercado hipotecario ha mostrado una fuerte recuperación durante los primeros seis meses del año. El número de nuevas hipotecas firmadas aumentó un once por ciento hasta junio y la tasa de interés es al mismo tiempo en este momento la más baja históricamente. Esto según un newsletter…

Leer más
Favoritos (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Info