Servicios

Características
Localizaciones
Más opciones
Menos opciones
Búsqueda por mapa

Intermediación inmobiliaria

Intermediación inmobiliaria

La intermediación inmobiliaria es nuestra actividad principal. Trabajamos de manera amplia para hacer nuestras propias captaciones, tanto nuevas promociones como viviendas de segunda mano, y para crear redes de contacto para llegar a nuevos clientes compradores. También colaboramos con otras agencias inmobiliarias, lo que significa que tú, como cliente comprador, tienes acceso a toda la oferta del mercado, al permitirnos coordinar tus vistas. Nuestra sede se encuentra en Fuengirola y geográficamente, nuestra área de enfoque se extiende a lo largo de la costa, desde la ciudad de Málaga hasta Marbella.

Asesoramiento inmobiliario

Asesoramiento inmobiliario

El papel que tiene el agente inmobiliario se distingue entre países. En España la tarea más importante del agente, según nuestra opinión, es actuar como guía, asesor, coordinador y gerente de proyectos para ti que buscas una vivienda. Para hacerlo de la mejor manera ofrecemos cursos de iniciación a medida para ti que quieras aprender desde cero, cómo funciona el proceso de compra en España, qué zonas se adaptan a ti y a tu familia, en función de tus necesidades y deseos.

El curso de iniciación puede por ejemplo incluir una presentación en nuestra oficina, en algunos casos junto con colaboradores seleccionados (por ejemplo abogado, experto en alquileres, banco, constructor), luego un recorrido geográfico con visitas a lugares estratégicos como colegios, campos de golf, espacios de co-working, etc. Basado en las experiencias de ese día, haremos juntos un análisis de necesidades exhaustivo, para comenzar una búsqueda eficiente de la casa de tus sueños.

También ofrecemos seminarios con diferentes temáticas junto con nuestros colaboradores y especialistas en diferentes áreas.

Home styling

Home styling

Ofrecemos styling antes de fotografiar una vivienda a nuestros clientes vendedores y paquetes de muebles a nuestros clientes compradores. Un styling relativamente sencillo aumenta las posibilidades de vender más rápido y a un mejor precio, que si no lo haces. Por supuesto nos ocupamos de gestionar el proyecto a 100 por cien.

Para ti que estás a punto de mudarte a tu nuevo hogar, te ofrecemos lo mismo, todo desde la compra de muebles hasta la decoración, teniendo en cuenta el más mínimo detalle y donde por supuesto tu gusto y estilo prevalecen.

Reforma

Reforma

Has encontrado la casa de tus sueños pero resulta que necesita una reforma? No te preocupes, estamos felices de ayudarte. Podemos gestionar completamente el proyecto, si no puedes estar aquí, o ponerte en contacto con los profesionales que necesites para llevar a cabo la reforma.

Relocation

Relocation (Reubicación)

¿Sueñas con mudarte a España o a la Costa del Sol, pero sin planificar actualmente la compra de una vivienda? Ofrecemos paquetes de soluciones para ti que te vas a mudar a nuestra zona y podemos guiarte en todo, desde encontrar una vivienda para alquilar o comprar y una empresa de transporte hasta ayudarte a encontrar colegios, espacios de co-working y todo lo demás que se puede incluir en una mudanza de un país a otro, o una ciudad a otra.

Contacto Felicity Estates

¿Quieres comprar o vender una propiedad en la Costa del Sol?¿Tienes curiosidad por saber cómo se encuentra el mercado o cómo funciona el proceso? No importa cuáles sean tus preguntas o comentarios, ¡nos harás muy felices si quieres ponerte en contacto con nosotros! No dudes en contactarnos y describe por favor con el mayor detalle posible cómo podemos ayudarte y te responderemos lo más rápido posible.

Favoritos (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Info