Características
Localizaciones
Más opciones
Menos opciones
Búsqueda por mapa

Sobre Felicity Estates

Nuestra visión es llegar a ser la mejor agencia inmobiliaria escandinava en Costa del Sol, en función de cuál es realmente el papel de un agente inmobiliario en España. Queremos cambiar el vocabulario y los conceptos y trabajar con un enfoque nuevo en el asesoramiento inmobiliario.

¿A qué nos referimos con eso?

Quiere decir que adoptamos un enfoque holístico para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Lo hacemos a través de un cuidadoso análisis de las necesidades en nuestro primer contacto, para que podamos ayudar mejor a nuestros clientes compradores, a hacer realidad su sueño de vivir en la Costa del Sol.

Queremos conocerte para poder adaptarnos a ti. Queremos ser tu único agente inmobiliario en nuestra zona geográfica. Seremos tu “personal shopper”, tu filtro. Asi te podemos presentar lo que realmente buscas, coordinar las visitas de manera que no tengas que gastar más tiempo de lo que desees, en el proceso de compra. Entendemos que estés ocupado y que tienes ganas de empezar a disfrutar.

No menos importante, nos aseguramos de que obtengas el conocimiento que necesitas para saber lo que realmente estás buscando, tanto sobre las distintas zonas geográficas, la infraestructura, la oferta en general, como la parte legal que honestamente puede llegar a ser un poco complicado a veces. Seremos el coordinador sin importar lo que necesites; colegios, campos de golf, ocio de aventura, sitios de co-working, paquete de muebles o constructor para reformar tu nueva vivienda.

Como agente inmobiliario nuestro enfoque es ayudarte a encontrar tu casa o inversión. Pero por supuesto no soltamos tu mano, una vez que la tengas. Seguimos aquí, te apoyamos y te guiamos. No te olvidamos porque has firmado el contrato de reserva. Creemos en relaciones a largo plazo y nos gustaría volverte a ver, cuando es tiempo de vender o cambiar de casa.

Lo mismo aplicamos si quieres vender tu casa con nuestra ayuda, nuestro enfoque son tus necesidades y deseos. Juntos analizamos el mercado y hacemos un plan para encontrar el mejor comprador para tu propiedad en particular, de la manera más rápida y eficiente posible.

¿Quiénes somos?

Juntas tenemos Ann-Charlotte y Carin 36 años de experiencia en el sector inmobiliario. Somos suecas pero hemos vivido en el extranjero en total 26 años, de los cuales 22 años en España. Conocemos bien la manera de vivir aquí. Conocemos bien nuestra zona geográfica. Tenemos los contactos que necesites. Tenemos hijos en el colegio, jugamos al padel, buceamos, hacemos trekking, participamos en la vida social, tenemos experiencia de crear y dirigir negocios, hemos viajado por España y podemos ayudarte con la mayoría de las preguntas que te pueden surgir al llegar a la Costa del Sol. Tenemos un amplio conocimiento del proceso de compraventa en España, como funciona el país y sus autoridades en general. Hablamos español y varios idiomas más, y estamos bien integrados aquí.

Ann-Charlotte Fagerlund

Fundador de Felicity Estates. Nacida y criada en Estocolmo. Vive en Torreblanca, Fuengirola desde el 2017, junto con su marido e hijo. Tiene 27 años de experiencia del mundo inmobiliario, tanto en pequeñas como grandes empresa en Suecia y en otros países. Ha trabajado con ventas y alquileres de propiedades, locales comerciales y propiedades hospitalarias. Es positiva, alegre, responsable y centrada en buscar soluciones. Habla sueco e inglés con fluidez y trabaja para mejorar su español.

Carin Osvaldsson

Fundador de Felicity Estates. Nacida en Estocolmo, criada en la region de Scania. Formada en periodismo y comunicación. Vive en España desde el 2003, primero en Málaga capital y desde el 2012 en Benalmádena. Su hijo se llama Iván y nació el 2013. Ha trabajado muchos años como periodista en la Costa del Sol y en el sector inmobiliario desde el 2012. Tiene curiosidad, es dedicada, seria y amable. Le encanta el momento en el que surge el click entre un cliente y su nueva casa. Sabe escuchar y cumplir su palabra. Habla sueco, inglés y español con fluidez.

Contacto Felicity Estates

¿Quieres comprar o vender una propiedad en la Costa del Sol?¿Tienes curiosidad por saber cómo se encuentra el mercado o cómo funciona el proceso? No importa cuáles sean tus preguntas o comentarios, ¡nos harás muy felices si quieres ponerte en contacto con nosotros! No dudes en contactarnos y describe por favor con el mayor detalle posible cómo podemos ayudarte y te responderemos lo más rápido posible.

Favoritos (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Info