Información a vendedores

Características
Localizaciones
Más opciones
Menos opciones
Búsqueda por mapa

Información a vendedores

Cuando usted haya decidido que quiere vender su propiedad, contáctenos para una primera reunión en la que podemos hablar sobre el proceso de venta. Por un lado necesitamos poner un precio de venta acorde con el mercado actual, hacer un plan de marketing y hablar sobre las expectativas que usted tiene sobre lo que va a pasar. Por otro lado, hay que preparar la vivienda para la sesión de fotos. Es muy importante que la vivienda esté limpia y bien recogida, que se quite todas las cosas personales e innecesarias y que las persianas y cortinas estén abiertas para que entre la luz. Quizás haya razón para pintar alguna pared, para que quede mejor y para atraer a un público más grande?

Con medidas sencillas se puede mejorar la impresión, por ejemplo con textiles nuevos y flores frescas. Sin embargo, lo más importante es eliminar las cosas innecesarias.

También necesitaremos una copia de los siguientes documentos:

Publicamos su vivienda en nuestro portal de ventas y trabajaremos de manera activa con nuestros clientes ya existentes. Las visitas se hace normalmente a petición de los compradores y es normal que la venta no sea inmediata. Intentamos siempre avisar con tiempo.

Cuando tenemos un comprador, lo normal es que presente una oferta. Después de la negociación – que lleva el agente de la inmobiliaria – el comprador paga un depósito para que se quite la propiedad del mercado, mientras que su abogado revisa la documentación legal de la vivienda. Normalmente, en este momento también se firma un simple acuerdo de reserva, que regula el acuerdo hasta el siguiente paso. Durante la negociación, también decidimos cuándo debe firmarse el contrato privado, cuánto paga el comprador en ese momento, y cuando se va a firmar en notaria. Si la propiedad se vende con muebles, hacemos un inventario como un anexo al contrato. Normalmente, se firma el contrato privado unas dos semanas después de la reserva. La firma en notaria puede tener lugar directamente, o más tarde, si ambas partes están de acuerdo. Lo más común es que se haga en un plazo de uno o dos meses.

Contacto Felicity Estates

¿Quieres comprar o vender una propiedad en la Costa del Sol?¿Tienes curiosidad por saber cómo se encuentra el mercado o cómo funciona el proceso? No importa cuáles sean tus preguntas o comentarios, ¡nos harás muy felices si quieres ponerte en contacto con nosotros! No dudes en contactarnos y describe por favor con el mayor detalle posible cómo podemos ayudarte y te responderemos lo más rápido posible.

Favoritos (0)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios Aceptar cookies Más Info