Legal Terms

Features
Locations
More options
Less options
Map search

En cumplimiento del deber de información general establecido en artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, se informa a los usuarios de esta web que el titular de la misma es Lean Real Estate Development S.L., CIF B936425365, Calle Eugenia de Montijo 2, Medina Azahara, casa 52, 29640 Fuengirola; inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, tomo 5776, libro 4683, folio 110, hoja MA-147584, inscripción primera.

Datos de contacto
Teléfono: 951 748 115
Correo electrónico: info@felicityestates.es
Domicilio social: Calle El Cid 2A, piso 2D, 29640 Fuengirola

CONDICIONES DE USO Y SEGURIDAD WEB:

El usuario cuando accede a la web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No podemos garantizar ni la rapidez, ni la ininterrupción, ni la ausencia de virus en la web. Asimismo no podremos ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de esta web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

No se garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, no se responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

COMENTARIOS:

Como usuario de este sitio, a la hora de rellenar un formulario o mandar comentarios, eres responsable de los contenidos que aportes, así como de los enlaces a los que te remitas. Nos reservamos el derecho a eliminar los contenidos aportados por los usuarios que considere necesarios en caso de posibles daños a terceros o al propio sitio web, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

ENLACES:

La función de los links o enlaces, que pudieran aparecer en este sitio es exclusivamente la de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información, donde podrá ampliar o completar los datos ofrecidos en este sitio. En ningún caso Lean Real Estate Development es responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

Por ende, Lean Real Estate Development no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos enlazados desde su Sitio Web, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), en los documentos o los ficheros del Usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al Usuario por este motivo.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y DERECHOS DE AUTOR:

Quedan reservados todos los derechos, incluyendo pero no limitado a cualquiera de los derechos de autor, marcas registradas y cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual sobre este sitio web y sus contenidos. El uso de los derechos y propiedades de este web requiere el consentimiento explícito por escrito y por adelantado. No se ofrece ninguna licencia implícita o explícita a los derechos para hacer uso, comercial o no, de su sitio web sin autorización expresa y previa.

Somos especialmente cuidadosos con todas las fotografías de inmuebles publicadas en nuestra web, cuya utilización no autorizamos en ningún caso, excepto aceptación previa solicitud por escrito. Verificamos y reclamamos judicialmente, en caso de ser necesario, la utilización de nuestras fotografías por parte de terceros no autorizados.

Contact Felicity Estates

Do you want to buy or sell a home on the Costa del Sol? Are you curious about what the market looks like or how the process works in Spain? No matter what your questions or comments are, we will be very happy if you want to get in touch with us! Feel free to tell us in as much detail as possible how we can help you, and we will respond as quickly as we can.

Favorites (0)
We use cookies to ensure you get the best experience on our website Accept cookies More Info